menu

“House of Lies”: ¡Mary McCormack es el Nuevo Fichaje de la Serie!

 Publicado el: noviembre 29, 2014,
“House of Lies”: ¡Mary McCormack es el Nuevo Fichaje de la Serie!

Los productores de la serie “House of Lies” parece que se han tomado muy en serio esto de dar nuevas oportunidades a fichajes de todo tipo para su nueva temporada de la producción. Si hace unos días os estábamos hablado que el actor Steven Weber iba a tener un significativo papel en la nueva temporada, ahora es un nombre femenino el que suena para visitar el set de rodaje.

 

Mary McCormack es la nueva actriz que se suma al fabuloso reparto de “House of Lies” que como ya sabemos, esta nueva temporada será más que llamativo pues, en este blog nos hemos ido encargando de anunciar todos aquellos actores que tendrán una aparición en la serie.

 

House of Lies” puede presumir de ser una de las comedias más gamberras de los últimos tiempos y es que, la serie que está interpretada por Don Cheadle y una incombustible Kristen Bell, está teniendo un importante ranking de audiencia en todos los sentidos de la palabra y, desde el primer momento rompió los moldes con su humor descerebrado pero para muchos, bastante inteligente.

 

La actriz Mary McCormack es más que conocida dentro del elenco televisivo de todos los tiempos y géneros. Su papel en la serie “El Ala Oeste” ha sido uno de los más relevantes de toda su carrera y más tarde, el protagonismo que aceptó en la producción, “In Plain Sight” es otro título importante que añadir a su carrera profesional como actriz.

 

Para la nueva temporada de “House of Lies”, McCormack estará encargada de interpretar a Denna Altshuler, una importante inversora que llega a la agencia de Cheadle en el momento justo para que la compañía no se vaya a la quiebra. La presencia de Altshuler será fundamental para mantener la armonía económica en el ambiente.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"