menu

Ian Harding explica el futuro de Aria y Ezra en Pretty Little Liars

 Publicado el: agosto 13, 2016,
Ian Harding explica el futuro de Aria y Ezra en Pretty Little Liars

Pretty Little Liars es una de las series que se despiden esta temporada de la parrilla y los fans están muy contentos con su evolución y quieren que el final sea increíble. Ahora, hemos conocido una noticia que ha gustado a muchos y vamos a ahondar en ella. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

Al fin Ezra Fitz, interpretado por Ian Harding, y Aria Montgomery, interpretada por Lucy Hale, han dado el paso de comprometerse, y los fans están muy contentos. Pero no solo ellos, sino también el actor, que es un romántico y dice estar encantado con la situación.

 

Aunque, como suele ocurrir en Pretty Little Liars, no sabemos hasta que punto la felicidad es completa o cuánto puede durar. En cambio, el actor es optimista y ha dicho que cree que bastante, pues la pareja ha llegado a nivel de entendimiento muy fuerte, y, además, él también aceptó la petición de Despois de decir cuál había sido su implicación en la muerte de Elliot Rollins.

 

Por lo que su relación es mucho más fuerte que antes y en los próximos episodios veremos muchas escenas románticas y de complicidad. Aunque también ha dicho Ian que si alguien amenaza a Aria, él sería capaz de matar, lo que complicaría las cosas.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"