menu

Ian McShane ficha por Game of Thrones

 Publicado el: agosto 11, 2015,
Ian McShane ficha por Game of Thrones

El actor Ian McShane acaba de fichar para la sexta temporada de Game of Thrones. El actor, conocido por haber interpretado a Barbanegra en Piratas del Caribe, se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de Ray Donovan de la cadena Showtime, y, en cuanto acabe, se unirá al reparto de Game of Thrones. También ha actuado en Deadwood. Lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

 

Ahora bien, no os podemos asegurar que papel interpretará en la nueva temporada, pero se ha comentado que será una presencia clave, aunque pequeña. Es por eso que hay dos personajes que están sonando: Euron Greyjoy o Randyll Tarly. Además, es difícil hacer apreciaciones pues la serie ya ha alcanzado a los libros, y, además, se ha separado mucho de ellos.

 

En tanto a su papel como Euron Greyjoy, Ojo de Cuervo, que se el sucesor de su hermano Balon, cuando este fallece. Es un pirata cuyo barco se llama Silencio, pues le cortó la lengua a toda su tripulación. Es un personaje importante que tiene presencia en los libros, aunque, sin embargo, durante la serie la familia Greyjoy en general no ha tenido mucho peso en la trama.

 

Por otro lado se comenta que pueda interpretar a Randyll Tarly, el padre de Samwell, que es el cabeza de su casa y Señor de la Colina Cuerno. Es uno de los mejores soldados de Poniente, y por lo que ya se ha comentado, aparecerá casi toda su familia en la nueva temporada.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"