menu

Ian McShane habla de su papel en Game of Thrones

 Publicado el: junio 7, 2016,
Ian McShane habla de su papel en Game of Thrones

En el capítulo séptimo de la sexta temporada de Game of Thrones pudimos ver a Ian McShane interpretando al Hermano Ray. El actor ha hecho unas declaraciones que os contamos a continuación y pueden considerarse spoiler.

 

Sin duda, el fichaje de Ian McShane fue muy sonado el año pasado para esta temporada, pero no sabíamos qué personaje interpretaría. Ha sido todo muy secreto, y como el propio actor dijo que sería muy importante para el retorno de un personaje, se pensó en la resurrección de Jon Snow, pero no podíamos estar más equivocados, era por Sandor Clegane.

 

En el capítulo que conocemos al Hermano Ray, también lo vemos morir y el actor ha dicho que ya sabía su final desde el principio, pero que le gustaba mucho el papel y que no se lo pensó a la hora de firmar por Game of Thrones.

 

También ha comentado que una de las cosas que les hizo pensar en él para el papel era que había un gran discurso, y como él ya había hecho gala de su buen hacer en Deadwood, les pareció la persona perfecta para el papel. De hecho, ha especificado que cuando leyó el guion le gustó mucho y se sintió como en una reunión de, en vez de Alcohólicos Anónimos, Asesinos Anónimos, una donde consigue darle esperanza al Perro.

 

Y, aunque su papel ha sido corto, dice estar muy orgulloso de haber participado en lo que el lama el show de televisión más importante del mundo.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"