menu

El Joven Actor de “Teen Wolf” Ian Nelson, Será un Nuevo Personaje de la Serie “Mentes Criminales”

 Publicado el: septiembre 26, 2014,
El Joven Actor de “Teen Wolf” Ian Nelson, Será un Nuevo Personaje de la Serie “Mentes Criminales”

Después de que finalizara la serie de “Teen Wolf” hace pocas semanas, los actores van recibiendo propuestas de trabajo mientras que la nueva entrega del producto se abre paso que, como sabemos no será hasta el próximo verano cuando se estrene en la cadena. MTV puede estar contenta pues últimamente, todas las historias que está estrenando en este tiempo, tienen bastante éxito y si el drama sobrenatural ya nos gusta de por sí ahora, contamos con una nueva comedia, “Faking It” (de la que ya dijimos hace unos días que renovaba por una segunda temporada) que también atrae bastante.

 

En cualquier caso, volviendo a los actores de “Teen Wolf”, andamos muy pendientes de lo que pasa con cada uno de ellos y en esta ocasión, queremos dar noticias de Ian Nelson que como sabéis, era el chico que daba vida a Derek Hale de joven y es que por el momento, sabemos que será un personaje de la nueva temporada de “Mentes Criminales”.

 

Según cuenta la fuente, Nelson aparecerá en un episodio de la serie de la cadena CBS en el que encarnará a un adolescente con problemas emocionales debido a una colección de selfies que se están dejando ver por la red de Internet de él mismo y de sus amigos. El capítulo será también una crítica al mal uso de los nuevos medios de comunicación y a como esto puede afectar en la integridad de las personas.

 

La serie “Mentes Criminales” es una de las grandes veteranas de la emisora pues ya cuenta con nueve temporadas a sus espaldas y esta nueva, será la número diez. El estreno del primer capítulo en Estados Unidos será el próximo día 1 de Octubre. ¡Estaremos atentos al episodio en el que salga Ian para que tú, tengas toda la información!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"