menu

Ian Somerhalder candidato a ser Jack Hyde en Cincuenta sombras mas oscuras

 Publicado el: septiembre 9, 2015,
Ian Somerhalder candidato a ser Jack Hyde en Cincuenta sombras mas oscuras

Cada vez queda menos para poder ver la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, es decir, Cincuenta sombras liberadas, que se basará y se llamará igual que el libro de E.L. James. En ella hay personajes muy interesantes que poco a poco se van desvelando. En esta ocasión os queremos hablar de Jack Hyde.

 

Hace unas semanas os comentamos que el nombre que sonaba para interpretar a Jack Hyde era el de Henry Cavil, sin embargo, a pocas semanas de comenzar la producción de la película, el nombre que más se repite para interpretar a este personaje es Ian Somerhalder.

 

Al parecer el actor, que también fue uno de los candidatos a interpretar a Christian Grey, puede ser el elegido según varias revistas, pues dice que tiene mucha experiencia en interpretar roles de hombres muy sexys con un halo de misterio, como en la serie donde es el eje: Crónicas Vampíricas.

 

Jack Hyde es un personaje muy importante y el actor que le de vida tiene que ser potente. Pues en los libros es el mayor contrincante de Christian Grey, es el jefe de Anastasia Steele en la editorial donde trabaja y entre ellos se forjará un triángulo amoroso que será el eje de la película.

Tags:
Cincuenta sombras más oscurasPeliculas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"