menu

Ian Somerhalder: ¿Está Celoso de Nikki Reed?

 Publicado el: noviembre 25, 2014,
Ian Somerhalder: ¿Está Celoso de Nikki Reed?

¿Habrá problemas en el paraíso de la célebre pareja formada por Nikki Reed e Ian Somerhalder? Como bien sabemos, la relación de estos jóvenes ha sido un tormento casi desde el principio aunque con el tiempo, han sabido cómo acomodarse bien al público y a las críticas y sobre todo, a las miradas que los persiguen desde hace tiempo.

 

La historia viene de largo pues, como recordamos Ian dejó a su amada Nina Dobrev, con la que estuvo manteniendo una relación de lo más especial por Nikki que, para más espantos era la mejor amiga de ésta. La noticia corrió como la espuma por los medios impresos y digitales pero pronto estos chicos confirmaron su romance y la cantidad de cosas en común que tenían (su pasión por los amínales, por ejemplo)

 

Ahora, una de las últimas noticias que nos ha llegado a la redacción es que Ian estaría afectado porque su nueva novia se siga viendo con su ex marido el conocido cantante Paul McDonald con quien ella terminó el pasado mes de marzo.

 

Ya sabemos que la relación que mantienen el actor de “The Vampire Diaries” y la actriz de “Crepúsculo” es más que hermosa (este mismo mes les hemos podido ver juntos en varios eventos) pero al parecer, Somerhalder no está del todo de acuerdo en que ella mantenga una relación de amistad con Paul.

 

Recordemos que la relación que tienen Nikki y Paul en la actualidad no solo es de amistad sino que también están unidos por un vínculo profesional desde que ella participara cantando en el álbum de éste “I´m not Falling” así que el asunto, podría complicarse aún más para dejar de verse.

 

Uno de los detalles es que últimamente hemos podido ver cómo Nikki Reed ha estado colgando varias fotografías con Paul McDonald en sus redes sociales y esto ha sido el colmo para disparar los celos de Ian. ¿Tendrá la actriz algo más que amistad con su ex marido?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"