menu

¡Ian Somerhalder y Nikki Reed estuvieron juntos de gala!

 Publicado el: noviembre 12, 2014,
¡Ian Somerhalder y Nikki Reed estuvieron juntos de gala!

Una de las parejas más comentadas de los últimos meses es la que forman el guapísimo Ian Somerhalder y la atractiva Nikki Reed, mucho se ha dicho de ellos y más aún se les ha buscado por los medios para conocer cómo se encuentran y si era verdad que estaban saliendo. Los rumores se dispararon de una manera frenética pero ellos no quisieron hacer mucha apología de lo que aquí estaba pasando.

 

Hace unos meses la pareja hizo oficial su relación en cambio, no querían que les siguieran para conocer nada al respecto. Ellos se mostraban como unos chicos que estaban muy enamorados y contentos de haberse conocido el uno al otro. En cambio, cuando en las pasadas fiestas de Halloween no se dejaron ver el uno con el otro, volvieron los rumores.

 

Ahora, debemos decir que Ian y Nikki siguen como siempre y se han dejado ver así de felices en  la gala Unlikely Heroes que se desarrolló en Los Ángeles y buscaba exponer las causas de los más desfavorecidos aquí, la intérprete de “Crepúsculo” y nuestro chico de “Crónicas Vampíricas” se mostraron muy cómodos y bien relajados ante las cámaras que les enfocaban.

 

Por su parte, Ian se mostró muy entusiasmado al día siguiente por haber conocido al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton algo que además, recalcó en mu cuenta de Twitter y se mostró más que agradecido por haber tenido la ocasión de conocerle de cerca.

 

Por lo que podemos ver, Ian está más que feliz con su nueva chica y no echa de menos en absoluto a su compañera Nina Dobrev y es que a pesar de lo mal que se pasó al principio debido a que la historia fue muy compleja, lo cierto es que los chicos han sabido como disfrutar del momento y olvidarse de todo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"