menu

“The Vampire Diaries”: ¡Ian Somerhalder y Nina Dobrev no se Soportan!

 Publicado el: diciembre 1, 2014,
The Vampire Diaries Ian Somerhalder y Nina Dobrev no se Soportan

No es algo que sea nuevo esto de la relación de odio que se tienen los protagonistas principales de la serie “The Vampire Diaries” en cambio, sí que es cierto que parece que cada vez va a peor y que ello puede suponer un antes y un después en el desarrollo de la producción sobre todo, sabiendo que no había certeza de que fuera a haber una séptima temporada.

 

Hace algunos meses (antes de que diera inicio la sexta temporada que aún vemos de “The Vampire Diaries” fuimos testigos de unas declaraciones que hizo el actor Ian Somerhalder ante la idea de que esta que vemos ahora sería la última peripecia de nuestros vampiros favoritos de toda la televisión en cambio, es algo que nunca se ha llegado a demostrar por la cadena y mucho menos por la productora.

 

No obstante, a juzgar por lo mal que se llevan Nina Dobrev e Ian puede que estuviéramos ante un final casi forzado de la historia de “The Vampire Diaries”. Ambos chicos no se soportan y lo que fuera una relación de amor entre ellos dos fuera de las cámaras se ha convertido en un auténtico infierno desde que se supera que Somerhalder estaba en una relación sentimental con otra compañera de la serie y la mejor amiga de su ex, Nikki Reed.

 

En la actualidad, estos dos chicos mantienen un idilio que es más que reconocido incluso, en las redes sociales y Dobrev parece que no puede soportar más el hecho de ver cómo ambos están juntos y ella tiene que seguir rodando escenas con Ian (aunque es el único momento en el que los actores se hablan).

 

Al margen de la película que tienen montada estos dos actores con su relación, lo que nos preocupa a los seguidores de la serie realmente es cómo puede afectar este ritmo de no soportarse el uno al otro de cara a la trama y a la continuidad de la serie. ¿Estaremos ante un final forzado? ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"