menu

“Crónicas Vampíricas”: ¡Ian Somerhalder y Paul Wesley unidos por una gran amistad!

 Publicado el: octubre 21, 2014,
“Crónicas Vampíricas”: ¡Ian Somerhalder y Paul Wesley unidos por una gran amistad!

Todos aquellos que seguimos los continuos avances de la serie “Crónicas Vampíricas” sabemos que Stefan y Damon Salvatore son dos hermanos que están enfrentados por el amor de la joven Elena Gilbert y que, a lo largo de las seis temporadas que hemos vivido han pasado (y siguen pasando) muchas cosas inesperadas.

 

Desde los inicios, los hermanos Salvatore y Elena forman un triángulo amoroso de lo más sensual aunque igualmente peligroso. Sin embargo, en este artículo no queremos hablarte de las nuevas peripecias de nuestros vampiros favoritos sino más bien de Ian Somerhalder y Paul Wesley, los actores que interpretan a estos personajes que sin duda, tienen una relación muy diferente a la que vemos en la ficción.

 

En este fin de semana hemos podido ver a estos dos guapos protagonistas de la serie de la cadena The CW en una convención en la ciudad de Atlanta que festeja todo lo relacionado con las producciones de ciencia ficción y cine de terror. “Walker Stalker” es el nombre que recibe un congreso relacionado con el mundo zombie y otros géneros terroríficos y, a pesar de lo que vemos a diario en la serie, esta pareja de actores estaba haciendo bromas y disfrutando al máximo del tiempo que pasan juntos.

 

Por otro lado, también hablaron de lo muy enamorados que están ambos de sus correspondientes parejas y así, pudimos ver cómo Wesley no se separaba de su novia la actriz Phoebe Tonkin mientras que Ian no paraba de hablar de su más que conocida chica, Nikki Reed, con la que le hemos podido ver en más de una ocasión feliz y muy contento.

 

La serie de “Crónicas Vampíricas” sigue su curso en esta sexta temporada que nos está dejando momentos inolvidables y que no nos cansamos de comentar en nuestro blog así como ya sabes que puedes ver todos los capítulos de la ficción, en nuestra colección de vídeos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"