menu

Imagen de la montaña de Game of Thrones sin su casco

 Publicado el: julio 22, 2016,
Imagen de la montaña de Game of Thrones sin su casco

El personaje de Gregor Clegane ha sido interpretado por varios actores en Game of Thrones hasta que Hafthor Julius Björnsson se quedó definitivamente con el papel. Os vamos a mostrar una imagen de él sin casco que puede considerarse spoiler.

 

Gregor Clegane es llamado La montaña que camina en los libros y en la serie. Hermano de Sandor Clegane, el Perro, y el causante de las quemaduras que tiene el mismo. Él es el elegido por Cersei Lannister para que combata contra Oberyn Martell, la Víbora Roja, en el juicio por combate donde se dilucidaba la inocencia de su hermano Tyrion. Donde mueren dos los.

 

Sin embargo, tras su muerte, apareció un personaje grande que hace de guardaespaldas de Cersei: Robert Strong, que no es otro que la Montaña revivida por el antiguo maestre Qyburn. Durante la última temporada se ha hablado mucho sobre la cara del mismo, pues siempre lleva un casco, e, incluso, se ha llegado a decir que podría tener la cabeza de Joffrey, al verse algo de piel morada.

 

Sin embargo, gracias al instagram del actor, hemos podido ver la cara de la montaña, que está totalmente desfigurado y parece ser que casi podrido. Y no parece Joffrey en ningún momento.

 

A continuación os dejamos la imagen:

 

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"