menu

Imagen promo de Prision Break con los nuevos tatuajes de Wenworth Miller

 Publicado el: julio 27, 2016,
Imagen promo de Prision Break con los nuevos tatuajes de Wenworth Miller

Durante la primera temporada de Prision Break los tatuajes de su protagonista, interpretado por Wenworth Miller, fueron algo muy característico, ya que tenía el cuerpo lleno y era parte de la trama de la serie, no por placer. Al final de la última temporada emitida, Michael Scotfield, el protagonista, murió, pero ahora sabemos que volverá para la nueva entrega.

Prision Break ha lanzado una foto promocional que ha publicado en exclusiva Entertaintment Weekly, donde podemos ver a Michael Scotfield en prisión y como se ha tatuado más partes del cuerpo con nuevos símbolos que, suponemos, tendrán que ver con la nueva trama. Aunque nada se ha dicho al respecto.

 

Sin embargo, sí se han adelantado varias cosas en tanto a lo nuevo que vamos a ver, como que es posible que sea una temporada única, que no han planeado más. También que se han inspirado en la Odisea de Ulises para realizar los nuevos episodios, por lo que es posible que los tatuajes sean la manera de volver a casa junto a Sara y a su hijo Mike. Pero para poder hacerlo tendrá que escapar, de nuevo de una prisión, esta vez en el Yemen. Y para saberlo tendremos que esperar al estreno que aun no tiene fecha definitiva, pero se espera para principios del año 2017.

Tags:
Prision Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"