menu

Imágenes de cómo se hizo la muerte de un personaje de The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 4, 2016,
Imágenes de cómo se hizo la muerte de un personaje de The Walking Dead

El primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead fue el que reveló quién sería la famosa víctima de Negan. A continuación os vamos a hablar de ese episodio, con lo cual, todo lo que viene a continuación es spoiler.

Aunque la persona a la que eligió Negan para matar fue Abraham, por sorpresa, también liquidó a Glenn, tal y como ocurre en el cómic. Así que ahora podemos ver cómo se realizaron los efectos especiales para poder hacer esa escena que fue tan real y que dejó a todos los fans de The Walking Dead conmocionados.

 

Gracias a la cuenta de Instagram de Greg Nicotero, el encargado de los efectos especiales de la serie, pudimos ver cómo se maquilló a Steve Yeun para caer a manos de Negan y Lucille. De hecho, primero vemos como se hizo un molde de la cabeza y luego como se fueron poniendo las capas de maquillaje donde, entre ellas, vemos el ojo que se le sale a Glenn tras el primer golpe.

 

Además, Greg Nicotero también es director en la ficción y cree que la muerte de Glenn ha sido muy necesaria para darle sentido a Rick y su enemistad con Negan.

 

A continuación os dejamos las  imágenes:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"