menu

Inesperada muerte en Dc´s Legends of Tomorrow

 Publicado el: octubre 29, 2016,
Inesperada muerte en Dc´s Legends of Tomorrow

Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada de Dc´s Legends of Tomorrow y ha sorprendido a los fans con un episodio donde han matado a un personaje que nadie se esperaba. Así que todo lo que os vamos a contar es un spoiler del capítulo 2×02 de la serie.

En este capítulo, durante sus últimos momentos, el Reverso de Flash roba un objeto que tenía valor para Hitler de Hourman, interpretado por Patrick J. Adams, y luego lo mató. Antes de fallecer, el personaje pudo mandarle un mensaje a Vixen, interpretada por Maisie Richardson-Sellers, donde le daba sus razones para sospechar del responsable.

 

Ha sido un final que nadie se pensaba, pues uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América se ha ido. De esta forma, en una  entrevista para TV Line, Marc Guggenheim, ha dicho que si tu eres Vixen y tienes a Rex Tyler está muriendo en tus brazos y ves que dice “Viajero en el tiempo” seguro que sabrías de quién habla.

 

También ha dicho que volverán al año 1987 donde verán  una versión  más antigua de Obsidiana, y será interpretado por Lance Herniksen. Y este encuentro tendrá que ver con toda la mitología que están creando.

Tags:
DC´s Legends of Tomorrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"