menu

Irene Jacob ficha por The Affair

 Publicado el: agosto 17, 2016,
Irene Jacob ficha por The Affair

El próximo 20 de noviembre podremos ver la tercera temporada de una de las series más esperadas para este otoño: The Affair, que dejó a todos sus fans con la boca abierta con su final y con ganas de que Showtime adelantara su estreno. Ahora hemos podido saber que Irene Jacob ficha para esta nueva entrega y, lo que viene a continuación, es spoiler.

Irene Jacob es una actriz francesa que ha sido nominada al Batfa y al Cesar, ahora será un personaje recurrente y dará vida a Juliette Le Gall, que será un nuevo interés amoroso de Noah, es decir Dominic West. Aunque no sabemos bien cómo, pues primero deberá salir indemne del juicio en el que se inculpó.

 

Al parecer Juliette también será un personaje oscuro que ocultará secretos, pero ayudará a Noah a superar todos sus traumas y que se entienda a sí mismo.

 

No se sabe mucho más de la segunda temporada, pero sin duda algo debe cambiar, ya que la trama que venía arrastrando desde la primera temporada ha tocado fondo. No sabemos cómo será la relación de Noah y Alison en esta temporada, pero no será muy feliz. Y él puede ser que no vaya a la cárcel o bien que conozca a Juliette como una trabajadora de la misma. Todo está por ver.

Tags:
The Affair

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"