menu

La Actriz Isabel Ordaz Dejará Temporalmente La Serie “La que se avecina”

 Publicado el: septiembre 23, 2014,
La Actriz Isabel Ordaz Dejará Temporalmente La Serie “La que se avecina”

De todas las series humorísticas españolas de las que pudiésemos hablar “La que se avecina” sin duda, es una de las que más éxito ha cosechado en el último tiempo. Siete años de emisión van ya desde que aquel primer capítulo de la serie se emitiese a través de la cadena de Telecinco, perteneciente a la productora Mediaset España.

 

Desde entonces, mucho ha llovido para la serie y también para sus personajes así como para los actores de reparto que aquí se encuentran. A pesar de que muchos nombres han entrado y han salido de los créditos, la serie ha mantenido su interés para los miles de millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

 

Ahora, con la octava temporada pendiente de su estreno en este nuevo año que entra, nos enteramos de que una de sus actrices de cabeza, Isabel Ordaz, no sabe si podrá compaginar las exigencias del guión de la serie con sus otros proyectos. Al parecer, la actriz está sumida en el rodaje de una película y no tiene mucho tiempo más para atender a este proyecto en el que nos ha acompañado durante años.

 

Cierto es que el personaje de Araceli Madariaga, que es el que interpreta, también se mantuvo ausente durante alguna que otra temporada del rodaje debido a que la actriz cuenta con una deslumbrante carrera teatral a la que siempre ha estado muy unida.

 

En cualquier caso, Isabel Ordaz ha asegurado que no quiere marcharse de la serie y que al menos, le gustaría mantenerse en la misma con apariciones esporádicas para el deleite de todos sus fans. Dicho esto, la fecha de estreno de la octava temporada de “La que se avecina” no se conoce aún pero críticos y ejecutivos que han tenido la oportunidad de ver los primeros desarrollos de la trama, aseguran que es una de las ediciones más divertidas que podamos llegar a ver.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"