menu

Ivana Milicevic estará en la tercera temporada de Gotham

 Publicado el: noviembre 12, 2016,
Ivana Milicevic estará en la tercera temporada de Gotham

La tercera temporada de Gothan ya está viento en popa y ahora estamos conociendo algunos de los fichajes que podremos ver durante esta nueva entrega. Ahora se ha anunciado un nuevo fichaje que es Ivana Milicevic y lo que viene a continuación es spoiler.

Hemos visto a Ivana Milicevic en la serie Banshee y ahora en la ficción Gotham va a interpretar a un personaje que tendrá que ver con Selina, puesto que será su madre. Es decir, interpretará a Maria Kyle.

 

Este nuevo  personaje se ha descrito como una mujer dura que tiene una gran inteligencia, una vagabunda que ha visto todo el mundo y que es capaz de ocultarse a sí misma a través de un millón de personajes, por  lo que es la reina del disfraz. Además, ella es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere, pero tiene un punto débil: su hija, a la que abandonó por diversas razones, pero a la que sigue queriendo mucho.

 

La actriz que interpreta a Selina ha hablado  de esta nueva trama que tiene con ver su personaje. De este modo ha dicho que no será un buen giro para su personaje, ya que Selina no se lo espera ni lo quiere.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"