menu

Iwan Rheon habla del capítulo 6×09 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 21, 2016,
Iwan Rheon habla del capítulo 6x09 de Game of Thrones

El capítulo noveno de la sexta temporada, como nos tiene acostumbrados Game of Thrones, ha sido el más impresionante de todos. Titulado “Battle of Bastards” pudimos ver el enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton. Os vamos a contar las impresiones de Iwan Rheon, el actor que interpreta a lord Bolton, por lo que, si no has visto el capítulo, es spoiler.

 

En el capítulo se desarrolla la batalla por Invernalia, donde sale vencedor Jon Snow, muriendo Ramsay Bolton a manos de sus propios perros. El actor ha comentado que, tras recibir los primeros cinco guiones, le llamaron los showrunners diciéndole: ¿No sería genial que Ramsay acabara sentado en el Trono de Hierro? Tras esa pregunta supo que su personaje moría esa temporada.

 

Iwan Rheon dice estar muy feliz de haber sido parte de la serie, pero que le parece una justicia que Ramsay muera, pues ha hecho muchas cosas, algunas horribles, y tenía que pagar por ellas.

 

Sobre el capítulo ha dicho que si Ramsay no acepta un combate singular contra Jon es porque sabe que Snow tiene más posibilidades de él de vencer y, además, tiene el doble de soldados. Por lo que la guerra estaba ganada por Bolton. Y claro, sin los caballeros del Valle, así habría sido.

 

También ha comentado que es lo justo y lo correcto que muera su personaje. Y que, como fan de la serie, se alegró, pues Jon necesitaba ganar una batalla. También ha dicho que Ramsay era la antítesis de Jon y que la batalla fue una muestra más de eso. Eran casi el ying y el yang: los dos bastardos que han llegado lejos, pero cada uno a su manera.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"