menu

iZombie: ¡Primer avance de su segunda temporada!

 Publicado el: junio 11, 2015,
iZombie: ¡Primer avance de su segunda temporada!

Decir que las series de zombies son lo que más está pegando en este último tiempo no parece que a estas alturas pueda sorprender a nadie. Todos los que habitualmente leemos esta sesión y que además somos buenos seguidores de las producciones de televisión, sabemos perfectamente que es una temática que, junto con la de superhéroes, sobresale por encima de las demás.

iZombie” es una de esas series de las que se habló mucho en su comienzo y de la que ahora, habrá que seguir hablando porque ayer vimos cómo se estaba expectante a lo que respecta del tráiler de la segunda temporada. Anoche acababa la que fuese la primera edición de esta producción emitida en The CW y de la que aquí hemos hablando en alguna ocasión.

 

No obstante, a pesar de que el pequeño informe avance anoche causó sensación en la cadena para todos su seguidores lo cierto es que no desvela nada en concreto sino que más bien lo que hizo fue recordar a todos que la serie efectivamente se había renovado por una segunda temporada y que efectivamente, todos nos debíamos una cita para la próxima estación de otoño.

 

Para aquellos que no recuerden bien diremos que en “iZombie” nos encontramos con Liv, una chica como otra cualquiera que trabaja como médico residente. Todo en la vida parece normal hasta que en una fiesta a la que la chica acude, acaba con una terrible sensación y al día siguiente está comiendo cerebros. Para Liv será complicado lidiar con su nueva identidad pero lo cierto es que se busca la manera de conseguir que todo sea cada vez más normal.

 

La idea de que The CW tuviese el detalle de lanzar un recordatorio de que la serie continuará el próximo otoño solo es comparable a poner el vídeo para que todos vosotros lo podáis disfrutar. ¿Qué os parece?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"