menu

“iZombie”: ¡Ya Tenemos aquí el Primer Tráiler de la Serie!

 Publicado el: enero 12, 2015,
“iZombie”: ¡Ya Tenemos aquí el Primer Tráiler de la Serie!

Una de las series más esperadas de esta nueva temporada es la protagonista de este nuevo artículo que traemos hoy. “iZombie” puede quedar proclamada como una de las grandes aventuras que la cadena The CW lleva preparando durante todo este tiempo y nosotros, que somos muy fans de los zombies ya no podemos esperar más.

 

Para todos aquellos que no hayan oído hablar de la serie “iZombie” diremos que se trata de una nueva producción de la cadena The CW en la que tenemos a Liv, una estudiante de medicina que un buen día se convierte en una chica zombie y ve cómo su vida cambia por completo.

 

Como cualquier otro zombie, Liv tendrá que buscar cerebros para alimentarse y seguir conservando su lado humano. En el momento en que Liv se da cuenta de que cada cerebro que se come le supone también hacerse con los recuerdos de la persona muerta, todo se vuelve mucho más difícil.

 

No es extraño que una serie con una temática zombie como elemento central tenga éxito desde primera hora y haya sido nombrada en todas partes, ya que somos muy conscientes de que después del éxito que tiene “The Walking Dead” muchos otros productores han estado atentos a saber cómo poder hacer algo que contara con una audiencia similar.

 

Al margen por supuesto de que el éxito de “The Walking Dead” es único y no hay comparación que valga con el mismo, debemos indicar que “iZombie” puede pegar un buen pelotazo que sin duda, dejará contentos a más de un ansioso que busque nuevas aventuras televisivas con las que divertirse tal y como ya lo ha hecho con otras diferentes.

 

La serie “iZombie” está programada para que se estrene el próximo 17 de marzo y por ello hemos querido dejar aquí el tráiler inicial para que todos vosotros puedan disfrutarlo. ¿Qué os parece?

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"