menu

Jack Bender habla de Benjen Stark y la teoría de Manosfrías de Game of Thrones

 Publicado el: junio 16, 2016,
Jack Bender habla de Benjen Stark y la teoría de Manosfrías de Game of Thrones

Una de las sorpresas de la sexta temporada de Game of Thrones ha sido la aparición de Benjen Stark y, a raíz de la misma, se han desarrollado múltiples teorías, sobre todo por el personaje de los libros llamado Manosfrías. Os vamos a contar lo que se ha confirmado sobre el mismo y puede considerarse spoiler.

 

Una de las teorías más desarrolladas sobre Benjen Stark era identificarlo con un personaje de los libros llamado Manosfrías. Sin embargo, hace tiempo que salió a la luz un manuscrito de Danza de Dragones donde la editora del libro le preguntaba a George R.R. Martin, a través de notas, si esos dos personajes eran el mismo. El autor respondía con un no a esa pregunta. De  hecho, por lo que se dice en los libros, tiene que ser un personaje mucho mayor, pues Hoja,  una hija del bosque, dice que murió hace mucho tiempo. Y Benjen no llevaría tanto muerto.

 

Pero en la serie han cambiado lo que se dice en los libros, pues el director Jack Bender, en una entrevista que ha dado a Variety, ha comentado lo difícil que es rodar una serie semejante. Que el resto de ficciones lo normal es que comiencen fuertes y acaben fuertes, pero en Game of Thrones tienen escenas de por medio muy fuertes, como la de Manosfrías. Identificando de esta forma a Benjen con este misterioso personaje.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"