menu

Jack Noseworthy Ficha por la Miniserie “Marilyn”

 Publicado el: diciembre 26, 2014,
Jack Noseworthy Ficha por la Miniserie “Marilyn”

Marilyn” es la miniserie que prepara la cadena Lifetime y que en este espacio no hemos tratado aún como se debería. Como podemos imaginar, la trama vendrá a hablar de la actriz convertida en el mito después de una vida llena de desventuras y que tanto que hablar ha dado desde el principio.

 

Marilyn Monroe es la estrella en la que se convirtió la actriz Norma Jean que tantos adoramos desde siempre y que nos ha dejado un importante legado de películas y anécdotas con las que disfrutar de su presencia póstuma. La miniserie “Marilyn” se presenta como una nueva forma de contar qué pasó y quien fue Norma en realidad.

 

Kelli Garner será la actriz que dé vida al personaje del Marilyn y podremos ver en ella, todo el esplendor de la joven que acaparó todas las miradas durante años en los que era la única estrella y todos se fijaban en cada paso que daba.

 

Son muchos los libros que se han escrito sobre la figura de Marilyn Monroe pero para esta miniserie de Lifetime se tomará de referencia “The Secret Life of Marilyn Monroe” de J. Randy Taraborrelli que es uno de los más famosos del mercado y según dicen, de los que mejor refleja “la verdad sobre Marilyn

 

Después de que el fichaje de Garner esté más que confirmado como completa protagonista, ahora vamos poco a poco conociendo los que serán los actores que definan el resto del reparto. De esta manera, Jack Noseworthy es uno de los nombres que ha sonado más fuerte y que finalmente, está contratado como fichaje para la miniserie.

 

Por el momento no sabemos qué papel será el que interprete el actor pero lo cierto es que ya se han hecho pequeñas especulaciones que iremos desvelando en las ediciones posteriores según se vaya descubriendo. Noseworthy ha estado como personaje invitado en la malograda “The Lottery.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"