menu

James Carpinello estará en la tercera temporada de Gotham

 Publicado el: julio 1, 2016,
James Carpinello estará en la tercera temporada de Gotham

Poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo será la tercera temporada de Gotham. Y, entre otras cosas, os podemos adelantar quién ha fichado por la misma, que en esta ocasión es James Carpinello, actor que hemos podido ver en otras ficciones como The Good Wife o Person of Interest. Os vamos a contar todos los detalles a continuación y puede considerarse spoiler.

 

James Carpinello interpretará a Mario Falcone, un personaje que se interpondrá entre Jim y Lee. Es el hijo de un jefe mafioso, de Carmine Falcone, pero no ha seguido la carrera delictiva de su familia, sino que tiene una vida basada en la legalidad y es un médico muy importante, que trabaja en urgencias, y que ha estudiado en la Ivy League.

 

Como personalidad se ha dicho que es cariñoso, amable, que habla con total honestidad y que todo el mundo confía en él, por lo que es la oveja negra de su familia. Pero que cuando llegue a Gotham será quién haga que la vida de Jim y Lee se complique a un más.

 

Por lo que vemos, será un personaje muy importante que dará mucho de qué hablar, pues tiene la dualidad de que si quiere torcerse, tiene toda una familia esperando que se introduzca en el lado oscuro, ¿lo hará?

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"