menu

Jason Statham no será parte del reparto de Daredevil

 Publicado el: junio 11, 2015,
Jason Statham no será parte del reparto de Daredevil

Hace unos días se escucharon rumores sobre el posible fichaje de Jason Statham para interpretar a Bullseye en la serie de Netflix Daredevil. Pero parece que ahora se ha desmentido la posibilidad por culpa de este rumor.

 

Dentro de la historia de Daredevil el personaje de Bullseye es uno de los enemigos de Matt Murdock, es más es su antagonista por lo que todos los fans esperan que haga su aparición en la ya confirmada segunda temporada.  Y las apuestas eran a que el personaje pudiera interpretarlo Jason Statham.

 

Al parecer las negociaciones eran firmes, pero ambas partes han cerrado las mismas al filtrarse la noticia. Marvel se ha echado para atrás al creer que el actor pudiese pedir más dinero. Mientras que Jason Statham simplemente ha cerrado la vía de la negociación sin más explicaciones.

 

Otra de las cosas que han hecho que las negociaciones se cerraran han sido las recientes declaraciones de Statham que hace poco comentó que cualquiera puede hacer una película de Marvel, pues no es un mundo auténtico y que sólo podemos ver efectos especiales, pero no verdaderas actuaciones.

 

Por lo que todo esto ha hecho que no haya posibilidad para que actúe como Bullseye. A lo que tendremos que estar atentos para ver quién interpretará al personaje. Pues sabemos que ahora están buscando nuevas caras para Elektra y para Bullseye.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"