menu

Jeff Fahey ficha por la última temporada de la serie “Justified”

 Publicado el: noviembre 9, 2014,
Jeff Fahey ficha por la última temporada de la serie “Justified”

Una de las series policiacas más entretenidas de todos los tiempos llega a su fin. “Justified” nos ha hecho disfrutar con su drama donde el protagonista considera que está en el salvaje Oeste del siglo XIX deleitándonos con disparos aquí y disparos allá sin ningún tipo de miras. Ahora, entrado el año 2015 y con la nueva temporada de series que se avecinan y que terminan como es el caso de ésta que estamos comentando debemos hablar de las novedades que habrá en esta sexta y como ya sabemos, última temporada.

 

Según los últimos informes, Jeff Fahey será el nuevo fichaje que traiga esta última temporada de la serie “Justified”. El actor que también hemos podido ver en series tan emblemáticas como “Lost” y “La Cúpula”, tendrá un interesante papel en esta última de la producción de FX además, en un conjunto de varios episodios según hemos podido saber.

 

El personaje que interpretará Fahey será el de Zachariah Randolph que queda definido como un hombre de 60 años bastante inestable y al que los golpes de la vida y su adicción a la bebida le han pasado una tremenda factura. Sin embargo, cuando piensa que lo ha perdido todo se encontrará con diversos motivos para vivir que acabarán sorprendiéndole.

 

La cadena que emite FX ya conocía la noticia de que “Justified” había llegado a su final en cambio, no había querido alarmar a los seguidores al menos por el momento. Fahey está más que entusiasmado con la idea de poder participar en una serie que ha tenido tanto éxito desde que comenzó en el año 2010 y que ahora, llega a su final en el mes de enero del año que viene tras seis temporadas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"