menu

Jeffrey Dean Morgan aclara sus palabras sobre la víctima de Negan

 Publicado el: octubre 19, 2016,
Jeffrey Dean Morgan aclara sus palabras sobre la víctima de Negan

Hace unos días saltaron las alarmas con unas declaraciones de Jeffrey Dean Morgan en Nueva York, donde se podía dar a entender que Negan hará algo más que matar a una persona en el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. Ahora el actor ha matizado sus palabras y os lo contamos a continuación, puede ser spoiler.

Jeffrey Dean Morgan dijo que Negan no solo matará a una persona, sino que hará mucho más, que no tiene miedo a golpear en el cráneo. Por lo que todo el mundo pensó que habría  dos víctimas, pero el actor ha dicho que eso no es así.

 

Ha matizado que en la entrevista se refería al arco de Negan en The Walking Dead y no solo a lo que hará en un episodio. Ya  que no mata a una persona, mata a un montón. Pero que al juntarlo en un solo artículo parecía que decía otra cosa.

 

También ha dicho que el primer episodio es muy duro  y que los espectadores tendrán que asimilarlo, que al principio odiarán a Negan.  Aunque espera que, con el tiempo, puedan llegar a quererlo o a odiarlo, igualmente

 

Por lo que, sin duda, habrá una víctima al comenzar la temporada y más en los siguientes  capítulos, pero no todo de golpe.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"