menu

Jeffrey Dean Morgan descarta a tres personajes como posibles víctimas de Negan

 Publicado el: agosto 4, 2016,
Jeffrey Dean Morgan descarta a tres personajes como posibles víctimas de Negan

Uno de los actores del momento, en el mundo de las series, es, sin duda, Jefrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en The Walking Dead. Si todos hablamos de él y queremos saber qué ocurrirá, es porque la sexta temporada acabó con él amenazando de muerte a los personajes principales de la serie. Lo que viene a continuación es spoiler.

 

Como la mayoría de las grandes series, The Walking Dead no se perdió la Comic-Con de San Diego, el evento más importante del año, y, según ha publicado Cinemablend, tras el encuentro típico con los fans de la serie, concedieron varias entrevistas, a los medios. En este entorno, Jeffrey Dean Morgan estaba siendo entrevistado por Kevin Smith para IMDB, junto a Andrew Lincoln, Steve Yeun y Noram Reedus, a lo que preguntó a quién mataría con su bate, la pregunta del millón.

 

A eso, el actor que interpreta a Negan dijo que a ninguno de los presentes, a lo que el entrevistador gritó: “Spoiler”. De este modo, ya podemos saber que ni Rick, uno de los personajes que parecía claro que no iba a morir; ni Daryl, que tampoco parecía estar en el punto de vista de Lucille; y ni Glenn, que sí tenía muchas posibilidades, van a morir cuando comience la séptima temporada, que podremos ver el próximo 23 de octubre.

 

Si queréis ver el momento, os dejamos el vídeo en inglés, tenéis que pasar hasta el segundo cuarenta:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"