menu

Jeffrey Tambor dedica su premio Emmy a la comunidad transgénero

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Jeffrey Tambor dedica su premio Emmy a la comunidad transgénero

 

Una de las series más innovadoras de la televisión es Transparent de la plataforma Amazon. Fue nominada a varios premios por los Emmy de este año 2015 y Jeffrey Tambor, su protagonista, recibió el premio al Mejor Actor de Comedia por su fantástico papel.

 

La serie se centra en el personaje de Jeffrey Tambor, que es Morton L. Pfefferman, un profesor de universidad jubilado que un día le da una noticia a su familia: él se identifica a sí mismo con una mujer, por lo que pasa a llamarse Maura Pfefferman y decide aprender la vida desde el punto de vida de una mujer, realizándose un cambio de sexo. Su familia no se espera esa noticia, pero  tendrán que lidiar con la nueva situación.

 

El actor ha ganado el premio frente a otros grandes profesionales como Anthony Anderson por Black-ish, Louis CK por Louie, Matt LeBlanc por Episodes, Don Cheadle por House of lies o Willim H. Macy por Shamless.

 

Durante su discurso agradeciendo el premio decidió dedicárselo a la comunidad LGTB. Comentó que es un gran honor para él recibir el premio y también interpretar a Maura. Recordó que un profesor le dijo que si actuaba, debía hacerlo como si tu vida dependiera de ello, y que ahora ha tenido la oportunidad de conocer a personas que están pasando lo que su personaje,  que se lo dedica a la comunidad trasngénero por su coraje, por su paciencia y por sus historias.

 

Os dejamos el discurso de Jeffrey Tambor:

Tags:
Emmys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"