menu

Jennifer Carpenter Protagonizará Stanistan para USA Network

 Publicado el: septiembre 9, 2014,
Jennifer Carpenter Protagonizará Stanistan para USA Network

Parece que hay luz verde para los proyectos nuevos de Jennifer Carpenter. La actriz que nos descubriría la serie “Dexter”, donde interpretaba a la agente Debra Morgan, sigue su peripecia en la pequeña pantalla después de que también, hayamos podido verla en algunos títulos cinematográficos.

 

Por el momento, parece que no hay mucho dicho o escrito sobre esta nueva serie aunque sí que vamos sabiendo ya algunos datos como que la producción correrá al cargo de USA Network que, también es responsable de algunos títulos como “Ladrón de Guante Blanco” o “Suits” ambas como sabemos, de trama bastante interesante.

 

La serie nueva titulada por el momento “Stanistan” está preparando su capítulo piloto como hemos dicho, para la cadena USA Network y cuenta la historia de un importante grupo de especialistas en distintas materias como el periodismo, la investigación, espionaje, etc que se reúnen en el país de Stanistan (debemos decir que este país no existe en la realidad y que es completamente ficticio) que se sitúa en Oriente Medio y donde van a correr una serie de peligros muy serios.

 

Jennifer Carpenter dará vida a Marcie Post, la hija de un importante diplomático del lugar que estará encargada de dirigir la base de especialistas y que conocerá todos los secretos de cada uno de ellos. Por el momento, “Stanistan” parece un proyecto bastante sólido y que dará mucho juego en la pequeña pantalla pero tendremos que esperarnos a ver cómo funciona el piloto para barajar una idea mucho más cercana.

 

La actriz también fue llamada para iniciar el piloto de “Sea of Fire” de la cadena ABC que finalmente, no tuvo demasiado éxito y la propia cadena fue quien lo descartó así que, con este nuevo episodio, esperamos que haya mucho más éxito.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"