menu

Jennifer Lawrence ha terminado su relación con Nicholas Hoult

 Publicado el: agosto 5, 2014,
Jennifer Lawrence ha terminado su relación con Nicholas Hoult

Una de las parejas más comentadas de este verano ha terminado de manera definitiva su relación. Jennfier Lawrence y Nicholas Hoult han protagonizado algunas de las escenas más románticas de esta temporada pero tras muchos rumores la pareja, ha terminado su relación que llevaba un tiempo consolidando y de la que incluso, se habló de boda.

 

 

En cualquier caso, aseguran que la relación no ha finalizado por terceras personas ni nada de eso sino que más bien, ha sido el problema que venían teniendo durante toda esta temporada que han estado juntos: el tiempo.

 

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrance son dos jóvenes de moda que actualmente tienen una agenda muy ocupada, ambos están con diferentes proyectos y tratando de hacer una buena carrera cinematográfica o en series de televisión.

 

A Nicholas Hoult le conocemos por su fantástico personaje en la serie “Skins” y a Jennifer Lawrence por ser la protagonista de una de las sagas más populares de esta década: “Los Juegos del Hambre”. Ambos actores coincidieron en el rodaje de “X-Men: Primera Generación” el pasado año 2010 y ahí fue donde se enamoraron y, aunque más tarde comenzaron una bonita relación, no han tenido mucho tiempo de verse o coincidir debido a sus proyectos por separado.

 

Por otro lado,Hoult se encuentra actualmente rodando “Equals” en Japón junto a Kristen Stewart con quien ha sido visto dando un paseo este fin de semana por el mercado de Tsukiji y los rumores también han corrido en contra dando a entender que Stewart, era una de las principales razones por la cual la pareja, se había distanciado.

 

Sin embargo, a pesar de todo lo que se ha querido hablar de esto y de la desmentida rivalidad que enfrentaba a Jennifer Lawrence con Kristen Stewart, lo cierto es que todo apunta a que la falta de tiempo es lo que ha terminado con esta bonita pareja.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"