menu

Jennifer Lopez será Griselda Blanco para The Cocaine Godmother

 Publicado el: agosto 22, 2016,
Jennifer Lopez será Griselda Blanco para The Cocaine Godmother

La HBO está preparando una TV movie sobre la vida de Griselda Blanco, una capo de la droga, de la cocaína que hizo historia en su forma de delinquir. Para interpretarla han dado con Jennifer Lopez, la protagonista de Shades of Blue, actriz y cantante.

La trama se centra en los años setenta y ochenta, donde Griselda Blanco resultó ser una de las mujeres más importante en el mundo de la droga, se hizo respetar dentro del cártel de Estados Unidos.

 

Cuando le preguntaron a Jennifer Lopez que opinaba sobre la futura película, comentó que, durante el proyecto, estuvo fascinada con la vida de Griselda Blanco, que fue una mujer increíblemente corrupta y con una vida muy complicada durante mucho tiempo. Y cree que esta idea de la HBO de hablar de su historia es fantástica, para poder ahondar en ella con el sello de una gran cadena.

 

De hecho, la propia Jennifer Lopez será la productora del proyecto, pues ya estuvo interesada en un papel similar cuando Mark Wahlberg dijo que estaba centrado en un proyecto titulado Cocaine Cowboys para la Paramount, donde ella iba a ser Griselda, pero al final no se consiguió. Es por eso que ahora está tan interesada en ella.

Tags:
The Cocaine Godmother

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"