menu

Jessica Capshaw no estará en los dos primeros episodios de la vuelta de Anatomía de Grey

 Publicado el: septiembre 7, 2016,
Jessica Capshaw no estará en los dos primeros episodios de la vuelta de Anatomía de Grey

La próxima temporada de Anatomía de Grey se podrá ver el próximo 22 de septiembre y ya sabemos que comenzará con bajas, una de ellas muy significativa. Lo que viene a continuación tiene spoilers del final de la decimosegunda temporada.

Al final de la anterior temporada Callie Torres dejó Seattle para irse a vivir con Penny, su novia, y, claro Arizona, su exmujer no puede estar muy bien. De ese modo, como Jessica Capshaw estuvo embarazada durante toda la temporada doce y, cuando nació su bebé, se perdió el inicio de la temporada, aprovecharan esa tesitura para introducirla en la trama y que no esté en los dos primeros episodios.

 

Además, Shonda Rhimes, también adelantó que se estaba tomando un tiempo para estar con sus hijos, pero que volvería a la serie. De hecho, también dijo que estaba deseando poder introducir un nuevo amor para Arizona y contar una historia sobre ella y quien es tras la relación con Callie. Además quiere hacerlo para que la audiencia lo vaya viviendo con ella. Con lo que será un personaje principal de la temporada.

 

Para su tiempo fuera de la serie, sabemos que estará en Nueva York visitando a su hija, Sofía, que ahora vive con Callie.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"