menu

Jessica Henwich estará en The Defenders

 Publicado el: noviembre 11, 2016,
Jessica Henwich estará en The Defenders

Como sabemos, The Defenders es la serie que aunará a todas las grandes estrellas de las series de Marvel en Netflix, ya que será un crossover de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Ahora, además, también se ha confirmado que Jessica Henwich formará parte de la ficción.

La actriz será parte de la única serie que aún no hemos visto, Iron Fist, donde interpretará a Coleen Wing. Netflix estrenará esta ficción en marzo de 2017. Aunque, como ya sabemos, este personaje también estará en la serie donde se junten todos los icónicos personajes.

 

Se ha anunciado su inclusión por parte de la cuenta oficial de The Defenders en Twitter, así que será compañera  de  otros actores y actrices como Rachel Taylor que es Trish en Jessica Jones, Rosario Dawson que es Claire Temple en Daredevil y Luke Cage o Scott Glenn que es Stick en Daredevil.

 

La serie va a estar llena de caras conocidas, algunos personajes que han estado fijos en las ficciones y otros esporádicos, pero lo que sí es cierto es que serán ocho episodios increíbles, donde la villana será todo un lujo: Sigourney Weaver. No se sabe mucho más de la ficción, pero se podrá ver en 2017.

Tags:
The Defenders

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"