menu

“Jessica Jones”: ¿Problemas con una segunda temporada?

 Publicado el: diciembre 8, 2015,
“Jessica Jones”: ¿Problemas con una segunda temporada?

Seguimos mirando hacia lo que nos espera con las mejores series de 2015 para el próximo año 2016 y ciertamente, “Jessica Jones” es una de las que ha recibido críticas de lo más positivas. Desde que se estrenara en Netflix y mucho antes con las promociones que pudimos ver a lo largo de la temporada, se ha demostrado que había muchas ganas de esta producción pero, ¿será cierto que nos vamos a quedar sin segunda entrega?

 

Unas declaraciones que ha hecho la showrunner de la serie “Jessica Jones” para el portal de Variety podría denotar que existen algunos problemas con la llegada de la segunda temporada de este ídolo de Marvel. A pesar de que no hace mucho se estaba confirmando que habría no solo una segunda entrega sino muchas otras. Sin embargo, ahora parece que habría alguna complicación al respecto.

 

Melissa Rosenberg es la showrunner de la serie “Jessica Jones” y la primera que está entusiasmada con la idea de poner en marcha ya la segunda temporada de la misma de hecho, confirmó que se había retirado un tiempo porque el rodaje había sido muy duro aunque ya estaba lista para las novedades.

 

En cambio, Netflix no se ha pronunciado todavía hacia la segunda temporada de las aventuras de esta heroína algo que en parte, tiene desconcertadas tanto a la mencionada showrunner como a la estrella principal, Krysten Ritter quién además, aseguró que estaba muy contenta del personaje que le había tocado interpretar y que para ella, era todo un reto personal.

 

La realidad de la plataforma de contenido en streaming es que se ha centrado más en la segunda temporada de “Daredevil” o la serie que tiene pendiente de estreno de Luke Cage, ambas planteadas para el próximo año 2016. ¡Seguiremos atentos a todas las novedades!

Tags:
Jessica Jones

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"