menu

El Joven Jesús Castro es el nuevo fichaje de la serie “El Príncipe”

 Publicado el: octubre 13, 2014,
El Joven Jesús Castro es el nuevo fichaje de la serie “El Príncipe”

El Príncipe” ha sido una de las grandes series en España de este año 2014. Según los datos, alcanzó una media de 5.219.000 espectadores en cada una de las emisiones de sus episodios y un share de hasta  un 26,9% por tanto, sí que podemos estar hablando de una de las mejores producciones televisivas del último tiempo.

 

Ahora, con el estreno de su segunda temporada a las puertas, la serie busca nuevos actores como ya sabíamos que tenía previsto hacer. Son varias las nuevas incorporaciones que habrá sin embargo, una de las que más ha convencido al público (sobre todo al adolescente) es el fichaje de Jesús Castro que sin duda, es uno de los actores de moda en la actualidad.

 

Jesús Castro es mundialmente conocido por su interpretación en la película “El Niño” que ha sido uno de los largometrajes más interesantes del año y que más ha convencido al público de los cines por tanto, estamos hablando de un joven que gusta bastante y que puede dar un color bastante llamativo a la serie.

 

El papel que interpretará Jesús es el de un nuevo miembro de la familia Ben Barek concretamente, hará de primo de Fátima y Faruq, dos de los personajes que llevan el hilo argumental de la serie. Este primo de los protagonistas habrá pasado un tiempo en la cárcel y después de ello, vuelve a su barrio e intentará que Faruq le deje formar parte de su banda criminal algo que en principio, va a costarle bastante.

 

Castro se ha mostrado muy entusiasmado con la idea de hacer este personaje y de pertenecer al reparto de una de las series de moda y por lo que se ha podido saber, comenzará el rodaje en el próximo mes de noviembre que ahora, además de Ceuta (donde la producción es un fenómeno de masas) también contará con rodajes en Granada y Malta, dos nuevos escenarios para una de las tramas más rentables de Telecinco.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"