menu

Jim Broadbent el primer fichaje de lo nuevo de Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 9, 2016,
Jim Broadbent el primer fichaje de lo nuevo de Game of Thrones

Ya vamos conociendo detalles de lo que será la nueva temporada de Game of Thrones. De hecho, ahora hemos podido saber cuál es el primer fichaje de la serie: Jim Broadbent, que, según han dicho va a ser un personaje importante dentro de la trama.

Este es un actor que todos conocemos, ya que ha sido parte de grandes títulos de la gran pantalla como “Harry Potter”, “El diario de Bridget Jones”, “Moulin Rouge” o ha sido el ganador del Oscar en 2001 por “Iris” y el globo de Oro por “Longford”. Además, tiene una nominación a los Emmys.

 

Claro, aunque se ha anunciado el fichaje, no se sabe a ciencia cierta quién será el actor, pero como también han anunciado, sin nombres, la lista de personas que necesitan, se han hecho apuestas y los fans de la ficción creen que puede ser un sacerdote.

 

Pues el actor tiene 67 años y buscan a un hombre de unos sesenta años para que sea un venerable hombre de fe con una alta autoridad moral y seriedad. Lo quieren de raza blanca y con acento británico, además de con una cara que deje huella. ¿Quizá para la trama de Sam? Por lo que Jim Broadbent podría ser el indicado.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"