menu

Jodie Sweetin y Dave Coulier serán parte de Fuller House

 Publicado el: mayo 14, 2015,
Jodie Sweetin y Dave Coulier serán parte de Fuller House

Uno de las series que está sorprendiendo antes de estrenarse en Fuller House, la que será el spin-off de la famosa Padres Forzosos. Una serie que va a rescatar Netflix y que ahora ha dicho que dos personajes más del reparto original se unirán al elenco ya confirmado. En concreto son Jodie Sweetin, que interpretó a Stephanie Tanner y Dave Coulier, que interpretó al divertido Joey Cladstone, uno de los iconos de la serie.

 

Hace unos días Jodie Sweetin en una entrevista ha comentado que será parte del reparto y que está más que encantada por poder volver a actuar con sus antiguos compañeros. Dice estar emocionada, pues comenzó en la serie con cinco años y ahora es todo un placer interpretar a Stephanie Tanner de adulta.

 

Además, la Jodie Sweetin, ha confirmado detalles de su próximo personaje, al parecer la mediana de las hermanas Tanner ha estado viajando por el mundo y es algo parecido a un espíritu libre que está volcado en el mundo de la música. La actriz dice que será un papel muy divertido de interpretar.

 

Por otro lado Dave Coulier ha hecho oficial a través de su cuenta en Twitter su incorporación a Fuller House. De esta manera volverá a verse las caras con casi todo el elenco, del que falta por confirmar a Bob Saget y a Lori Loughilin.

 

La serie contará con trece episodios y se centrará en la crianza de los tres hijos de DJ Tanner, junto a su amiga Kimmy Gibbler y ahora también su hermana, sin contar con su tío Jesse y Joey, tal como hicieron con su padre.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"