menu

Joe Dinicol ficha por Arrow

 Publicado el: julio 31, 2016,
Joe Dinicol ficha por Arrow

Arrow se encuentra en estos momentos grabando su quinta temporada, por lo que hemos podido ver unos cuantos avances de lo que será esta nueva trama en la vida de los ciudadanos de Star City y en la de Oliver Queen. Y ahora ha fichado a un nuevo personaje. Lo que viene a continuación es spoiler.

 

El nuevo fichaje de Arrow es el actor de Blindspot, Joe Dinicol, que ahora se incorpora a la serie de The CW para interpretar a Rory Regan, el vigilante místico de la franquicia, que también es conocido como Ragman.

 

El personaje se introducirá en la trama tras hacer tenido que pasar por un desastre familiar, y, para poder entenderlo, acudirá a Star City, lugar donde se cruzará con Green Arrow. Sabemos que su primera aparición será para el segundo episodio de la nueva temporada y que su periodicidad será recurrente.

 

Este no es el único fichaje que ha realizado Arrow, que está preparando una temporada que volverá a los orígenes de Oliver Queen y viajaremos a Rusia, pues también se ha fichado a un actor de The Walking Dead, Chad L. Coleman, para protagonizar el papel de villano. Y también otros actores se incorporarán como Josh Segarra en el papel del Vigilante o Carly Pope como reportera del Star City Reporter.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"