menu

John Stamos será una importante estrella invitada en la nueva serie “Galavant”

 Publicado el: agosto 4, 2014,
John Stamos será una importante estrella invitada en la nueva serie “Galavant”

Dan Fogelman va a continuar trabajando para el canal ABC y es que al encargado de la serie “¡Vaya vecinos!” parece que las ofertas de nuevas creaciones no dejan de presentarse por la puerta grande y por ello, le veremos en el rodaje de una nueva comedia basada en un cuento de hadas musical.

 

Galavant” es el nuevo encargo de Fogelman y también una buena noticia para la cadena ABC pues nunca antes se había desarrollado con una comedia de este tipo. La temática de la serie se centra en el príncipe Galavant y la venganza que hace contra el Rey que en su día, le robó el amor de su vida y todavía, no ha podido olvidarle.

 

Joshua Sasse es el actor que dará vida al príncipe Galavant y como tal, el principal protagonista de esta nueva comedia de la cadena ABC. Por otro lado, yendo hacia el guión debemos saber que estará escrito por Glenn Slater quien en su día, ya realizó un episodio musical en la serie que ya hemos comentado, “¡Vaya vecinos!” por lo que sin duda, estaremos ante un buen fichaje, ya que aquel episodio fue líder de audiencia en su día.

 

No obstante, uno de los intereses que venimos a comentar con la nueva serie de “Galavant” es precisamente el del actor que figurará como una de las estrellas invitadas que a lo mejor, puede llegar a ser más que eso en el futuro de la serie: John Stamos.

 

John Stamos es un rostro muy conocido pero que en cambio, no se ha dejado ver mucho por las televisiones últimamente. Recordado por todos por el popular personaje del “tío Jesse” en la mítica serie “Padres Forzosos”, se ha paseado por diferentes series de televisión como “Urgencias”, “Terapia de Choque” y “The New Normal”.

 

En “Galavant” John Stamos interpretará a uno de los contrincantes del príncipe y que parece que va a dar mucha más guerra de la que en principio se espera. ¿Será este el nuevo resurgir del desaparecido “tío Jesse”?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"