menu

El Actor Johnny Depp se retira de la Interpretación para Tratar su Alcoholismo

 Publicado el: diciembre 31, 2014,
El Actor Johnny Depp se retira de la Interpretación para Tratar su Alcoholismo

A pesar de que Johnny Depp no es un actor al que reconozcamos por papeles importantes que haya hecho en televisión, sí que es cierto es uno de los intérpretes más fuertes de los que tenemos en la actualidad y que se ha ganado a pulso el respeto y reconocimiento que hoy tiene.

 

Una de las noticias más impactantes de la semana es la que circula alrededor del actor del que se ha dicho que se retira de los escenarios para tratar su alcoholismo. Es importante apuntar que no hay ninguna novedad ante la idea de que Depp haya tenido problemas con el alcohol, ya que él nunca lo ha ocultado.

 

No obstante, Johnny ha tenido momentos más buenos y rachas más malas referidas al consumo de alcohol pero en cambio, no ha sido hasta que se dejó ver en la entrega de premios de los Hollywood Film Awards donde, entregando el premio al mejor Documental, lo hizo completamente ebrio y se puede decir, que “montó la escena

 

Por otro lado, uno de los comentarios que más suenan es que su pareja Amber Heard habría sido quien le ha dado el ultimátum por el cual, Johnny debe dejar el alcohol o sino, será ella quien lo deje a él. Este último dato es curioso puesto que personas cercanas al actor han asegurado que había sido ella la que hiciese recaer al actor en la bebida.

 

En cualquier caso, la presión mediática que ha sufrido el hombre de Kentuchy ha sido lo que finalmente le ha hecho recapacitar y querer meterse en un centro de rehabilitación dejando por un tiempo la interpretación y todo lo que la rodea. Esperemos que ahora Depp se lo tome en serio y deje al fin, el infierno de la bebida.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"