menu

Jon Bernthal habla del spin off con The Punisher como protagonista

 Publicado el: julio 9, 2016,
Jon Bernthal habla del spin off con The Punisher como protagonista

Desde hace un tiempos sabemos que The Punisher tendría su spin off separado de Daredevil, y el actor que interpreta a este icónico personaje ha hablado del mismo, ha dado sus impresiones y ha comentado qué le parece.

 

Todos conoceos a Jon Bernthal de su papel en The Walking Dead, aunque ahora parece imposible separarlo de su papel de Frank Castle, es decir, Punisher. El actor ha dicho que se siente muy feliz al poder seguir interpretando a este personaje y que, además, le hayan dado su propia serie.

 

Jon Bernthal ha comentado que no es muy fan de la temática superhéroes, pero que Frank le enganchó porque es todo lo contrario a un héroe, es decir, no tiene poderes, es humano en todos los sentidos y es eso lo que le hace ser fuerte. Ha seguido diciendo que es un hombre con una perdida increíble en su vida, es un hombre que tiene roto el corazón y que está aislado tras la muerte de su propia familia. Y por eso es un hombre con una misión. Pues lo que quiere es encontrar a las personas que le han quitado esa parte tan importante de su vida, para matarlos de una forma cruel.

 

También ha comentado que si no fuera marido y padre, jamás habría podido interpretar algo así, pues para entenderlo a la perfección hay que amar con todo el corazón y así poder entender qué es perderlo.

 

Le han preguntado para cuándo se podrá ver la serie, pero ha dicho que no lo sabe aún, pero que está muy contento con el resultado y que es un verdadero honor interpretar a Frank Castle.

Tags:
The Punisher

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"