menu

El Actor Jon Hamm Aparecerá en el Especial de Navidad de Black Mirror

 Publicado el: octubre 1, 2014,
El Actor Jon Hamm Aparecerá en el Especial de Navidad de Black Mirror

El mes pasado ya os informábamos a todos del capítulo especial para Navidad que se estaba preparando de la serie “Black Mirror”. Controvertida donde las haya, esta aventura británica ha sabido ganarse al público contando historias que tal vez, nadie más se iba a atrever a contar y que sin duda, merecen mucho la pena de ser vistas.

 

Yuletide” es el título que lleva por nombre este capítulo especial de la serie emitida por Channel 4 en el cual, como ya dijimos, veremos algunas de las costumbres navideñas del lugar y según Charlie Brooker, creador de la serie, estaremos ante uno de los episodios más impactantes que jamás hayamos visto de la producción.

 

A toda esta expectación que gira en torno a este capítulo especial de Navidad de “Black Mirror”, tenemos que añadirle que recientemente se ha confirmado la presencia del actor Jon Hamm, es uno de los nombres que estaré en el reparto del episodio.

 

Hamm es conocido por todos nosotros gracias a su papel protagonistas como Don Draper, el director creativo de una agencia de publicidad en la más que cotizada serie de televisión de “Mad Men” que ahora, también nos dejará su última temporada.

 

El actor ha manifestado su entusiasmo en participar en el reparto de este capítulo especial, ya que desde sus inicios, es un buen seguidor de la serie y alega que es un gran honor ahora, poder estar entre los elegidos para este especial navideño.

 

Por lo demás, el especial de “Black Mirror” sigue siendo todo un misterio y por el momento, además de que Hamm será uno de los protagonistas, sabemos que se centrará en una historia de fantasmas con un giro inesperado que dejará más que contentos a sus fans.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"