menu

Jon Hamm muy sorprendido por ganar un Emmy

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Jon Hamm muy sorprendido por ganar un Emmy

Este año se acababa una de las series más míticas de la televisión de los últimos tiempos: Mad Men, y se esperaba un reconocimiento al estilo de Breaking Bad el año pasado. Pero no fue así. Pues la 67 edición de los Emmy fue la fiesta de Game of Thrones.

 

Sin embargo, Jon Hamm si obtuvo su merecido Emmy, tras 16 nominaciones se alzó con el premio al Mejor Actor de Drama. Cuando lo nombraron como ganador el actor se quedó realmente sorprendido y decidió recoger su galardón de una manera muy original: se arrastró por el escenario en vez de subir las escaleras. Además, no pudo dar su discurso de manera inmediata pues muchos de sus compañeros entre el público se levantaron para aplaudirle mientras él seguía asimilando la situación.

 

Durante su discurso bromeó con que hubiera sido un claro error el que lo nombraran a él. Pero luego agradeció a todos los que eran parte de la serie como los guionistas, compañeros, productores y la cadena; también a su familia y a sus amigos, pero con mucho cariño a todos los que han visto la serie.

 

Más tarde, en una entrevista para TV Line Jon Hamm admitió que estaba muy sorprendido y que no recordaba nada de lo que había dicho en su discurso. Además de que echará mucho de menos volver a interpretar a Don Draper, con el que ha vivido más de 90 episodios.

 

Os dejamos el vídeo del actor agradeciendo el galardón:

Tags:
EmmysMad Men

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"