menu

Jon Hamm opina que sería divertido ser parte de The Walking Dead

 Publicado el: abril 19, 2015,
Jon Hamm opina que sería divertido ser parte de The Walking Dead

Una de las series que se despiden esta temporada es Mad Men, donde su actor principal es Jon Hamm, que interpreta al carismático Don Draper. Lo cierto es que es una serie que no tiene nada ver con The Walking Dead en ningún sentido, aun así el actor ha hablado sobre la ficción de zombis.

 

Mientras estaba haciendo promoción de los últimos episodios de Mad Men, a Jon Hamm le preguntaron si estaría dispuesto a interpretar a Negan, uno de los personajes más importantes de la saga en el comic. Negan es el líder de los Salvadores y un personaje tan carismático como lo fue en su momento el Gobernador.

 

El actor que interpreta a Don Draper no se lo ha pensado ni un momento y le ha pedido a Robert Kirkman que le llame, que seguro que podrán llegar a un acuerdo, pues le parece muy divertido interpretar a uno de los malos más esperados de la serie. Luego ha comentado que la serie le parece fantástica y que Robert Kirkman ha hecho un gran trabajo, tanto con el cómic, como llevándolo a la televisión.

 

Aunque estos comentarios puedan parecer fuera de lugar, o incluso una broma, pues el papel de Don Draper y el de Negan son totalmente distintos. No lo es tanto al pensar que es la AMC la cadena que emite las dos ficciones, y puede ser que decidan reciclar a un actor tan interesante como Jon Hamm.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"