menu

Jon Snow llega a Belfast donde se rueda Game of Thrones

 Publicado el: julio 23, 2015,
Jon Snow llega a Belfast donde se rueda Game of Thrones

Tras el final de la quinta temporada de Game of Thrones, multitud de rumores y teorías se han dicho sobre el personaje de Jon Snow. Algunas auspiciadas por los libros de George R.R. Martin y otras por la propia serie. Sin embargo, el futuro del actor parece cada vez más claro, por las últimas noticias. Lo que viene a continuación puede ser spoiler.

 

La llegada de Kit Harrington en el aeropuerto para acudir a Belfast, donde se rueda Game of Thrones, en concreto la parte del Muro y la Guardia de la noche, ha saltado todas las alarmas. Si bien todo el reparto, salvo Emilia Clarke y Carice van Houten, ha dicho que el final de Jon Snow es la muerte a manos de sus hermanos de la guardia de la noche, estas imágenes pueden desmentirlo.

 

Además, también se ha visto al actor paseando con uno de los miembros del rodaje. Pero ahora las teorías son varias: la más escuchada es que Jon Snow resucite, bien a manos de Melisandre, que recordemos está en el muro, o bien que traspase su alma a Fantasma, como hace su hermano Bran con Verano; la segunda, es que haya aparecido en la grabación para filmar un flash-back o una escena aislada.

 

Pero lo que parece muy claro es que el Kit Harrington está en Belfast para el rodaje de Game of Thrones. Pues el principal rasgo de su personaje que es el pelo, no se lo ha cortado, cosa que dijo que haría en el momento en que abandonara la serie.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"