menu

Jonathan Rhys Meyers ficha por Vikings

 Publicado el: julio 2, 2016,
Jonathan Rhys Meyers ficha por Vikings

Jonatahan Rhys Meyers es uno de los actores que estamos acostumbrados a ver en la pequeña pantalla, quizá una de sus series más icónicas fuera The Tudors, donde interpretaba a Enrique VIII. Pues ahora ha fichado por Vikings, por el Canal Historia y, de esta forma, volverá a rodar bajo el mando de Michael Hirst, que es el creador de The Tudors y trabaja en esta serie.

 

Además, también se ha anunciado que la próxima temporada, la quinta, tendrá veinte episodios, lo que es una gran alegría para los fans de la ficción. Según han comentado, esta renovación tan importante se ha dado gracias a la profundidad histórica que tiene Michael Hirst y su equipo, además de que los actores son increíbles y han sabido darle un toque especial a la ficción.

 

Según ha dicho Jana Bennet, la presidenta del Canal Historia, están encantados de poder contar con Jonathan Rhys Meyers para esta nueva entrega, pero que no olvidemos que también ha trabajado con ellos en Roots, el remake de la serie Raíces.

 

Lo que no se ha adelantado es el papel que interpretará el actor, pero es posible que, antes del estreno, se filtre su actuación. Recordemos que la quinta temporada se emitirá en 2017, aunque no se ha confirmado la fecha.

Tags:
Vikings

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"