menu

Josh Segarra estará en la quinta temporada de Arrow

 Publicado el: junio 24, 2016,
Josh Segarra estará en la quinta temporada de Arrow

Cada vez conocemos más detalles de la quinta temporada de Arrow que, como sabemos, volverá a los orígenes de la historia y nos desvelará algunos secretos de Oliver Queen. Ahora os podemos adelantar que Josh Segarra será parte del elenco para la nueva temporada.

 

El personaje que interpretará Segarrá será el de un nuevo vigilante para Star City, pues interpretará a Adrian Chase, el que será el nuevo fiscal del distrito de la ciudad. Por lo que tendrá mucho que ver con la condición de alcalde que va ejercer Oliver. Trabajarán codo con codo y será un nuevo aliado para poder limpiar las calles de delincuentes.

 

Además, desde 1983, este personaje, Adrian Chase tiene también un alter ego llamado El Vigilante, que apareció por primera ven en el cómic New Teen Titans. En la historia su familia fue asesinada y él busca hacer verdadera justicia, tanto como héroe como fiscal del distrito.

 

También os podemos adelantar que será un personaje regular que, casi con seguridad, ocupará el puesto en la ficción de Katie Cassidy, que dejó Arrow en la pasada temporada.

 

Y junto a Josh Segarra también podremos ver a Rick Gonzalez que interpretará a Wild Dog en la siguiente entrega. Por lo que veremos muchas caras nuevas en la quinta temporada de Arrow.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"