menu

Joshua Leonard fichado para la nueva temporada de “Bates Motel”

 Publicado el: noviembre 18, 2014,
Joshua Leonard fichado para la nueva temporada de “Bates Motel”

La serie de “Bates Motel” sigue anotándose buenos tantos con los fichajes que está consiguiendo para su esperada tercera temporada. Ya hemos hablado en alguna ocasión de la trama que gira en torno a la misma y también del gran elenco de nuevas caras que está dando a conocer para la producción por ello, ahora es un buen momento para dar a conocer quien será uno de los rostros que podremos ver en esta próxima entrega de la serie: ¡Joshua Leonard!

 

A simple vista por el nombre, puede que no sepamos de quien se trata pero si decimos que era uno de los grandes protagonistas de aquel mítico falso documental de finales de los 90 titulado “El Proyecto de la Bruja de Blair”, puede que ya te hagas más a la idea de quien estamos hablando.

 

No será hasta marzo del próximo año 2015 cuando podamos ver la nueva temporada de “Bates Motel” pero lo cierto es que ya hay muchas ganas por parte de los seguidores de que se estrene sobre todo, sabiendo la cantidad de nuevos fichajes que se han estado anunciando en los últimos meses.

 

El personaje de Joshua Leonard será el de James Finnigan, un profesor de psicología que quedará prendado de Norma y a la que tratará de cortejar. Como sabemos a Norma Bates la encarna la actriz Vera Farmiga que como detalle curioso, podemos decir que estuvo casada con Leornard en el año 2011 y además, rodó una película junto a él de la que también era la directora; “En Tierras Altas” y este será su primer reencuentro después de que compartirán relación tanto a nivel sentimental como en la ficción gracias a la trama de la cinta.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"