menu

“Juego de Tronos”: ¿Contratos renovados para una séptima temporada?

 Publicado el: octubre 30, 2014,
“Juego de Tronos”: ¿Contratos renovados para una séptima temporada?

Ya sabemos qué hace unos meses los actores de “Juegos de Tronos” renovaron sus contratos para una sexta temporada. Sus protagonistas se encuentran trabajando en esta quinta que como ya sabemos, ha tenido buena parte de sus rodajes en España y que no verá la luz hasta entrado el próximo año 2015.

 

No obstante, las nuevas noticias apuntan a que “Juego de Tronos” podría alargar su trama hasta hacer una séptima temporada completa algo que sin duda, ha gustado mucho a los seguidores de la serie que esperan expectantes siempre cualquier novedad.

 

La idea de que “Juego de Tronos” renueve definitivamente por una séptima temporada viene a suponer muchas cosas en primer lugar, que el contrato con los protagonistas (que además está diferenciado en contratos de “tipo A” y contratos de “tipo B”) debe renegociarse porque dado el éxito que tiene la serie los honorarios, deben ser mucho mayores.

 

Los actores de “Juego de Tronos” se han convertido en los mejores pagados de la televisión por cable de los Estados Unidos y, a pesar de que no sabemos ciertamente cuánto gana cada uno de ellos, pero si estamos hablando de que son los mejores pagados, creemos que nos podemos hacer perfectamente una idea.

 

Juego de Tronos” es una de las series con mayor audiencia del momento y, tras las cuatro temporadas que van emitidas, sabemos que hay una gran expectación de los seguidores para que se dé la quinta en cambio además de tener una sexta firmada, ahora también sabemos que contaremos con una séptima que está poniendo a los fans más que nerviosos.

 

Aún quedan algunos meses para que la quinta temporada se estrene pero en cambio, sin duda esto es una buena noticia y más, sabiendo que se mantienen grandes nombres de los créditos de la producción como principales protagonistas. ¿Alguien da más?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"