menu

“Juego de Tronos”: Croacia dice NO al desnudo de Cersei Lannister

 Publicado el: agosto 27, 2014,
“Juego de Tronos”: Croacia dice NO al desnudo de Cersei Lannister

Son muchas las series de las que se esperan sus nuevas temporadas con cierta ansia pero a decir verdad, “Juego de Tronos” puede que sea una de las que gana por goleada. La gran audiencia que está teniendo esta serie desde su primera temporada, ha hecho que se convierta en un auténtico fenómeno de masas y como no, una historia más que conocida y seguida por personas de todo tipo.

 

Dicho esto, no hace falta que digamos mucho más sobre el impacto que está causando el rodaje de la quinta temporada de “Juego de Tronos” que además, está llevando a nuestros personajes favoritos por diferentes espacios del mundo para coger así, las mejores vistas y escenarios para cada una de sus secuencias.

 

Actualmente, el equipo de “Juego de Tronos” se encuentra rodando en Duborvnick, una ciudad de Croacia que todos conocen como “La Perla del Adriático” y donde hay mucho turismo gracias a los paisajes de que la isla dispone.

 

Sin embargo, para el rodaje de la serie inspirada en la saga de George RR Martin, parece que las cosas no terminan de ir bien y es que, una de las escenas principales de Cersei Lannister, no podrá ser rodada en ninguna de las iglesias de la ciudad.

 

Cersei Lannister debería salir con un desnudo integral que se conoce como una de las escenas más importantes de toda la quinta temporada y que por supuesto, tiene su significado en la trama pero al parecer, a la ciudad de Duborvnick, no le ha gustado la idea y no quiere que esto ocurra.

 

Son algunos de los percances por los que se encuentra actualmente el rodaje de “Juego de Tronos” pero en cambio, el equipo de producción y montaje ha dicho que no eliminará esta escena pues es una de las que más impacto tendrá y de las que más gustará a los seguidores.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"